KORTERRAZA GASTEIZ - Concierto de Srta. Scarlata


11 Julio 2020

 

Última jornada de la edición más especial de la 11ª Korterraza Gasteiz, con el cambio de ubicación de la Plaza interior del Centro Museo de Arte Contemporáneo Artium, a un sitio mas ámplico con más posibilidades de cumplimiento de las medidas adoptadas por el Covid-19, el Frontón Francés del Parque del Norte, así como estrenando la espectacular pantalla de 12x8m., donde ha resultado una edición exitosa a pesar de las medidas que tod@s han tenido que cumplir por la pandemia, y demuestra que si se pueden realizar eventos culturales y de otra índole, gracias al trabajo del equipo de Kultura Kalean! Elkartea, con Xabi Vitoria y Gustavo Racionero al frente, que han pensado en todos los detalles para que el público pudiese disfrutar de la música y el cine al aire libre.

 

Dos conciertos para terminar, el primero por la mañana con Srta. Scarlata, a la tarde con la pareja argentina afincados en Bilbao, Capsula, para terminar con esta edición la ultima sesión de cortos y la entrega de premios.

 

Srta.Scarlata el grupo gasteiztarra esta formado por David de Sante, Eriz Guerra, Javier Bajos, Igor Alzola y Jon Gebara, han aprovechado este concierto para dar a conocer que el guitarrista Javier Bajos abandona el grupo después de casi 20 años en la formación, lo que sin duda a sido un punto de emoción para los asistentes y el grupo.