Proyecto Moto&Artean


3 Julio 2019

 

Terminó Artegorrian, y esta mañana se ha presentado en el Hogar Extremeño de Gasteiz, el proyecto MOTO&ARTEAN 2019, que se celebrará el sábado 6 Julio, en el propio Hogar Extremeño del barrio de Zaramaga en Gasteiz.

 

Han estado presentes las promotoras del evento cultural: Arantza Palomino y Marijo Maria Pintura: Amaya Camoeiras. Fotografía: Susana Camoeiras. Jodida fiesta: Mariano Celada. Gasteizko Classic Club GCc: Sergio Hierro, así como el presidente del Hogar Extremeño Virgen Guadalupe:José Jilete

 

Moto&Artean es un proyecto cultural, donde se une la pintura, fotografía, música, gastronomía extremeña y las motos.Todo ello, en el Hogar Extremeño Virgen de Guadalupe. En el proyecto han colaborado, ESTUDIO DE PINTURA AMAYA, USK GASTEIZ, InspirARTE, JODIDA FIESTA, GASTEIZKO CLASSIC CLUB (GCC), el Bar COMPAY. Con sus productos extremeños EL ENCINAR que viene Ceclavín, (Cáceres).

 

La cita el próximo sábado 6 de julio a partir de las 12:00h en el HOGAR EXTREMEÑO, con Lobo&Carmine en concierto, en una jornada para disfrutar.