XIV Ondas de Jazz en Vitoria-Gasteiz   /  Charles Cooper "Chop" & Triology

21 Enero 2020

 

XIV edición de Ondas de Jazz en Vitoria-Gasteiz, iniciativa de la asociación Jazzargia. Segundo concierto de la programación 2020, donde todos los conciertos se celebran en el Conservatorio Jesús Guridi de Gasteiz. y emitidos por streaming y Radio Vitoria.
 
Con un auditorio lleno, han disfrutado con el concierto de Charles Cooper "Chop" & Triology (Banda originalmente formada por Charles Cooper “Chop”, saxofonista y MC de Columbus, Ohio; David Juarez, teclista y cantante de Torreón, México; Aitor Bravo, baterista alavés y Jon Cañaveras, bajista alavés; a la que se han sumado Alfonso Junguitu, guitarrista alavés y Alberto “El Ratón” Maldonado, percusionista de Fuenlabrada).
 
La presentación a cargo de Joseba Cabezas y el colaborador del Diario Noticias de Álava  Pedro Telleria.
Sesión que ha tenido de todo, buena música, buenos músicos, y una declaración de intenciones.... que el guitarrista alavés Alfonso Junguitu se la a liado a Miren, que la hecho subir al escenario y le ha pedido en matrimonio, un crack.
 
El concierto se ha grabado en directo y la recaudación del CD, ira destinada a la Asociación de enfermos y enfermas de Lupus de Álava.