Presentación Documental "Basket Gara"


29 Enero 2020

 

Presentación del documenal de la Federación Vasca de Baloncesto "Basket Gara" realizado por Fernando Monge, en la el Aula de la Fundación Vital Fundazioa de Gasteiz (Dendaraba), donde expone los valores del Baloncesto y su futuro, donde los participantes en el documental han tratado temas como, Generosidad, Concentración, Velocidad, Sacrificio, Pasión, Ondo Pasatzea, Respeto, Igualdad, Equipo, Lana, Esfuerzo, Amor al Juego, Bizitza, Compromiso, Amistad, Familia, Solidaridad y Felicidad.

Conducido por el periodista y entrenador Roberto Arrillaga, primero ha sido el autor del documental, Fernando Monge el que ha dado sus impresiones sobre la grabación y su creación.

Seguido, el Presidente de la Federación Vasca de Baloncesto, Germán Monge,  ha agradecido a los participantes el compromiso con el documental y a los asistentes al coloquio posterior. Xabier Añua (ex-entrenador) Sara Ortega (ex-jugadora Araski) Livia López (Concejal de Deportes y Salud) y Julio A. Roca (presidente del club y fundación Zuzenak).

Han estado presentes Ana del Val (Diputada Foral de Cultura y Deportes) Pablo Oraá (Director Foral de Deportes) Axier Urresti (Director General de la Fundación Vital) José Antonio Galera (Diputado Foral de Medio Ambiente y Urbanismo).