I Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama


20 Octubre 2019

 

I Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama, organizada por ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico).

Recorrido de 5 Kms. por diversas calles de Gasteiz, donde se agotaron los dorsales, 1750 participantes, donde la lluvia dio tregua a la marcha.

 

Recorrido: Salida y Meta en la Plaza Santa Bárbara. discurriendo por las calles Los Herrán, Valladolid, Arana, José Mardones, Olaguibel, Avda. Judizmendi, Polvorín Viejo, Jacinto Benavente, Florida y Los Herrán, para volver de nuevo al punto de salida.

 

Al final las participantes han disfrutado de una sesión de Zumba con Gisela. La organización ha entregado un cheque de 3.000 euros al Servicio de Oncología Médica de Txagorritxu, correspondiente al 50% de la recaudación.

 

Aunque no ha sido una carrera competitiva, los primeros recibieron su trofeo, donde acudio el Alcalde de la ciudad, Gorka Urtaran, así como la concejala de cultura, Estibaliz Canto, el Gerente del Diario de Noticias de Álava, Roberto Ortiz de Urbina,  Jon Urresti, Presidente de la Fundación Vital o Marisol Diaz de Cerio presidenta de Asamma... entre otros.

 

Clasificación

Femenina

1ª Sandra Martínez Sierra (0:18:21)

2ª Arrate Mintegui (0:18:50)

3ª Laura García Mejuto (0:19:27)

 

Masculina

1º  David Pereda Garate  (0:16:18)

2º  Pedro Javier Sabino Valera (0:16:19)

3º  Ion Unsuain Martínez de Murguia (0:16:43)

 

 


Mas información


CLASIFICACION GENERAL