Elecciones 10N. Campaña


CAMPAÑA

Campaña electoral de las formaciones políticas, EAJ/PNV , PP y PSEE, que eligieron  Vitoria--Gasteiz para iniciarla. (a mi entender no se tenian que celebrar ningún tipo de campaña en estas elecciones, porque la ciudadania, a pesar de los indecisos, ya tienen los datos suficientes de cada candidato para decidir su voto).

 

EAJ/PNV, fué el mas madrugador, realizando el mitín en la Plaza General Loma, con la intervención de Almudena Otaola, Maribel Vaquero, Aitor Esteban y Andonia Ortuzar, con la presencia de Iñigo Urkullu.(Fotos Web)

 

 

PSE-EE,  Pedro Sánchez, presidente del gobierno en funciones, realizo un encuentro con simpatizantes en el Gran Hotel Lakua de Gasteiz, que no se extendió mucho. 

 

 

El Partido Popular, realizo un mitín en el Hotel Jardines de Uleta de Gasteiz, con la presencia de Pablo Casado, interviendo igualmente Alfonso Alonso, Mª Mar Blanco, Beatriz Fanjul e Iñigo Arcauz. 

 

EH BILDU, Mitin celebrado en el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo ARTIUM de Gasteiz, donde han intervenido Iñaki Ruiz de Pinedo y Arnaldo Otegi. (Fotos:streaming)

 

 





Comentarios: 0