25 Diciembre Fum Fum Fum


25 Diciembre 2019

 

Resaca de Olentzero y Mari Domingi, un 25 Diciembre, día de Navidad, donde en principio nos hemos acercado al alto de Zaldiaran, despejado, un paisaje solitario, en silencio absoluto, unicamente rompiendo  el cuadro, el intenso tráfico aéreo existente a unos cuantos pies de altura.

 

En Gasteiz costaba levantar la niebla intensa de primeras horas, donde paseantes y , pocos, "runners" habituales discurrian por el prado. Este punto se ha visto alterado por el devenir de medios gráficos cubriendo la presencia en los alrededores de Iñaki Urdangarin, condenado por el caso "Noos", que cumple en la prisión de Brieva, le han concedido un permiso de cuatro días,  hasta el sábado, después de terminar la jornada en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde hace laboras de voluntariado, se ha dirigido con su esposa la infanta Cristina, hacia Gasteiz a reunirse con la familia. Esta mañana  han empredido el recorrido por el Paseo del Prado hacia la iglesia de la Sagrada Familia, donde han acudido a la misa de las 12:00h, y después familiares y amigos han ido al Prado Café previa a la comida.

 

* (por deferencia a las agencias presentes, en las imágenes de iñaki Urdangarin y familia, llevan marca (poco me gusta), por el mal arte de algunos medios de "robar" imágenes sin permiso publicadas en la red y lucrarse con ello)