Presentacion IRONMAN de Vitoria-Gasteiz


26 Junio 2019

 

Presentación del IRONMAN de Vitoria-Gasteiz, primera edición con este formato, dejamos atrás el Triatlón Full - Half de otros años, y nos adentramos en una exigente prueba que tendrán que realizar los 2.100 inscritos, de 53 paises.

El sitio elegido ha sido el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea, con la sala repleta de deportistas, afines al Tri y medios.

Han intervenido Gorka Urtaran, Alcalde de Vitoria-Gasteiz; Ramiro González, Diputado General de Álava; Bingen Zupiria, Consejero de Cultura, y Política Lingüística del Gobierno Vasco; Axier Urresti, Director General de Fundación Vital; Eduardo Martínez, Director de IRONMAN Vitoria-Gasteiz; y Agusti Pérez Capdevila Director regional IRONMAN España, Italia, Portugal. 

 

El día anterior a la prueba, se disputará el IRONKIDS, los corredores-as del futuro, en un circuito diseñado en el Parque de la Florida de Gasteiz.

 

Como viene siendo habitual en esta clase de pruebas, el tráfico se vera afectado por los lugares donde discurra la carrera, que tendrá la mayor difusión para que los afectados puedan escoger otras opciones.

 




Enlaces de interes