Fundación Vital Zuzenak - Mideba Extremadura

18 Marzo 2017

16ª Jornada de Liga de DIVISIÓN DE HONOR BALONCESTO SILLA RUEDAS, disputada en el Polideportivo de Ariznabarra de Gasteiz, entre los equipos FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK y el MIDEBA EXTREMADURA.

Los de Lander Lozano, no pudieron repetir la victoria conseguida en tierras extremeñas en la primera vuelta, lo intentaron pero el bajo porcentaje de anotación del equipo (28%), lastraron e hicieron inútiles todos los intentos de acercarse en el marcador, aún y todo el partido estuvo muy igualado a no ser del mal arranque de los gasteiztarras, que en este primer cuarto cedieron por 6-11.

Cabe destacar a la Afición que a pesar de que coincidian varias eventos, se acerco animar al equipo y se noto. 

El FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK, tiene que seguir intentando evitar el desdenso en lo que queda de competición, porque potencial tiene, muchos partidos de los disputados se han perdido por detalles, o por la falta de acierto a la hora anotadora, no por juego, seguro que esta plantilla lo intentará hasta el final por dar la vuelta a esta situación. 

TONY SÁNCHEZ, fué el máximo anotador del equipo.

Por parte del Mideba, JOSÉ SANDOVAL con 14 puntos. Aunque hay que destacar a un jugador que desequilibro el choque para los extremeños, el número  33, el argentino GUSTAVO DANIEL VILLAFAÑE, un excepcional deportista que cuyo "chapeau" es competir con un brazo. 

Cuartos (6-11/14-15/7-8/12-14)

Final 39-48