49ª Edición del Memorial de Tenis José Mª Ortega "Pochin".


9 Septiembre 2020

 

Torneo de tenis que se esta disputando en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club de Vitoria-Gasteiz, del 5 al 13 de Septiembre, en la categoría absoluta.

Las medidas higienico sanitarias ya es de obligación en todos los eventos, en éste, la organización ha puesto de forma preferente el cumplimiento de las medidas y protocolos establecidos por el Covid-19.

 

En la jornada de hoy se disputaban los pases a cuartos de final.

En categoría masculina. Alejandro Herrera Cuadrado a vencido en un largo partido, casi 3 horas, a Josu Ortiz de Zarate (5-7;6-3 y 6-2). Unai Amilleta González a vencido a Guillermo Agost González (6-3 y 6-2). El último partido de la jornada enfrentaban a Luis Diego Chavez Villalpando contra en alavés Pablo Riva Royo, ganando el primero (6-3 y 6-0).

En la categoría femenina. Aroa González González ha perdido contra Aroa Arrieta Castillo (6-2 y 6-0). Nadine Arbaizar Martínez no ha tenido problemas para vencer a Maria Bakulina Fandiyenko (6-0 y 6-0). Leire San José Prieto que ha pasado su partido al no poder asistir Alejandra Dendariarena Bajo (justificadamente). Leire Kniese Jauregui a vencido a Isabel Cabrerizo Martínez (6-2 y 7-5). Ésta se enfrentará en cuartos de final a Nadine Arbaizar Martínez. Maria Fern Morales Vázquez a vencido en un largo partido a Teresa Reparaz Lipperheide (4-6;6-3 y 6-4).