IX Cpto. de Pala Femenino Green Capital y XXV Torneo de la Virgen Blanca de Pelota.


2 Agosto 2020

 

Se sigue disputando el IX Campeonato de Pala Femenino Green Capital (Pala Goma) y el XXV Torneo de la Virgen Blanca, organizado por la Federación Alavesa de Pelota Vasca, y que por motivos del Covid-19 se ha tenido que cambiar la ubicación al Frontón de Zaramaga de Gasteiz, menos ambiente, por la limitación de aforo y la carencia de otras características del Frontón al aire libre de la Plaza de los Fueros, pero en lo positivo es que se ha podido celebrar esta edición, donde se estan viendo interesantes partidos.

Esta jornada programada con cinco partidos, uno de Pala Femenino Green Capital y 4 del Torneo de la Virgen Blanca, que al final se ha quedado en 3. 

 

Primer partido que enfrentaban en la categoria élite, a la pareja Ane Murga y Ane Aldama (Green Capital), contra Iradi Pérez de Arrilucea e Irati Ruiz de Azua (Green Capital), llevándose el partido por un claro 18-30. 

 

Segundo partido, individual en la categoría cadete, enfrentaban Arriolabengoa (Aramaio) contra Aitor Alava (Lakua), con el resultado de 22-10 para el de Aramaio.

 

Tercer partido, en la categoria Sub-22, enfrentaban a Aritz Alvarez de Eulate (Txukun Lakua) y a Aitor Markaida (Txukun Lakua), llevándose claramente el partido Markaida por 09-22.

 

El último partido en la categoría Senior, se enfrentaban Mikel Isasmendi (Zaramaga) contra Iker Larrazabal (Amurrio), partido con competido e igualado, donde al final el de Amurrio se llevo el triunfo por 20-22.

 

Los jueces de la jornada de hoy  han sido Alex Sueiro  y Oscar Araiko

 

+información


Ane Murga - Ane Aldama contra Iradi Pérez de Arrilucea - Irati Ruiz de Azua


Arriolabengoa  contra  Aitor Alava


Aritz Alvarez de Eulate contra  Aitor Markaida


Mikel Isasmendi  contra  Iker Larrazabal