Kutxabank Araski - Durán Maquinaria Ensino


20 Marzo 2021

 

29ª Jornada de la Liga Femenina Endesa disputada en el Polideportivo de Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz, entre los equipos Kutxabank Araski y el equipo gallego del Durán Maquinaria Ensino.

 

Penúltima jornada de la liga regular, donde los dos equipos se jugaban la plaza para meterse en los play off por el título, previa emotiva despedida de las canchas de la jugadora Tania Pérez, donde las lesiones le ha dicho basta, así como el pequeño homenaje a la jugadora Cristina Molinuevo, que ha alcanzado los 100 partidos defendiendo la camiseta gasteiztarra. 

Las de Made Urieta, con un primer cuarto desajustado lastro hasta el final la igualdad de las dos escuadras. Las pupilas de Carlos Cantero apretaron y controlaron el marcador e hicieron bueno el colchón de 5 puntos del inicio.

El Kutxabank Araski lo tuvo en su mano la victoria, con tablas en el luminoso, tres ataques fallidos en los últimos segundos se le añadió la falta personal del último segundo, donde Helena Oma Giralt, anotaba los 2 puntos y se acabó el partido y la temporada del Kutxabank Araski en Mendizorrotza. 

 

 

KUTXABANK ARASKI                 20  16  16  13   65

DURÁN MAQUINARIA ENSINO   25  15  15  12   67

 

Tamara A.J.C. Seda, con 19 puntos la máxima anotadora para el Kutxabank Araski, mientras que Chatrice Marie Wite, con 15 puntos para el Durán Maquinaria Ensino.

 

COLEGIADOS:

Angel de Lucas de Lucas

Juan Gabriel Carpallo Miguelez

Alejandro López Lecuona

 

+información