Deportivo Alavés Gloriosas-Sevilla FC Femenino


6 Febrero 2022

 

21ª Jornada de la Liga Femenina Iberdrola de Fútbol, disputada en la ciudad deportiva "José Luis Compañon" (Ibaia), entre el Deportivo Alavés Gloriosas y el Sevilla FC Femenino.
Un gran partido del Deportivo alavés Gloriosas de Mikel Crespo, que se encontro con el gol en contra en el minuto 29 en una incursión de la jugadora andaluza Jessica Martínez que no pudo atajar Cris, pero supo responder a la adversidad rapidamente logrando la igualada en el minuto 37, por medio de Sara Carrillo. 
La potente escuadra de Cristian Toro, el Sevilla Fc, domino en gran parte la primera mitad del partido, y una segundo donde las gasteiztarras salieron a llevarse los 3 puntos, y lo intentaron hasta el final pero el larguero lo impidio en una ocasión y la defensa andaluza resolvio bien el asedio hasta el final, terminando con el reparto de puntos.  
Mikel Crespo, salió con un 5-3-2, alineo de salida a Cris, Majarin, Garazi, Armengol, Ohale, Vera, Miriam, Clark, Miku, Chamorro y Carrillo. Relevos:(46') Ane Miren por Vera, Auñón por Sara Carrillo (75') Nevado por Miku (80') Sanadri por Armengol.
Cristian Toro, 4-3-3, alineó a Sullastres, Toro, Isabella, Amparito, Nazareth, Gabarro, Calderón, Jessica, Klára, Gaitán y Payne. Relevos: (66') Araya por Klára, Otermín por Gabarro (74') Eli del estal por Jessica Mtz. (91') Vasconcelos por Payne.
Colegiadas:
Sara Fernández Caferino (comite asturiano)
Asistida por, Rocio Puente Pino y Andrea Peña Peña
Cuarta arbitra, Arantza Gallasteigui Pérez.
La colegiada mostro tarjeta amarilla (77') a la jugadora del Sevilla FC, Toni Payne.